lunes, 11 de noviembre de 2013

Empezamos bien

Hoy me senté en el sofá. Delante de una silla. 
Y pudiendo ver en ella tantas cosas... Solo vi dos. Una era bonita, y eras tu. La otra era el doble de bella, y 
salio de ti. De ti y de mi. Del amor loco. De rebañar, al alba, las gotas de sudor de tu espalda. De ladrar a 
la luna, con el hocico ardiendo. De los despertares, que no han sido pero serán. 
Parpadee y ya no vi nada. Tan solo eran vómitos de futuro, borracho de pena, resaca continua. ¿Donde 
coño esta el tequila? En fin...
Sigo casado con la locura. Es la única que todavía me aguanta. Que cojones, sé que me ama. Somos tal 
para cual. Ella tan puta y yo tan poniendo la cama. No me quejo porque también la amo. Yo tan cornudo y 
ella apaleada...
Pero algún día volverá la imagen, y no sera solo el sueño de un loco...Un perro...verde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario